Unofficial Skyrim Patch icon

Unofficial Skyrim Patch

1.3.3b

Muchas mejoras para The Elder Scrolls V: Skyrim

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

Unofficial Skyrim Patch es un parche no oficial cuyo objetivo es arreglar y resolver todos los errores que podemos encontrar en la versión normal de The Elder Scrolls V: Skyrim, y que no han sido solucionados por los propios desarrolladores.

El juego cuenta con cientos de pequeñas mejoras a todos los niveles. Desde pequeños 'fixes' en la mecánica del juego, hasta arreglos en algunas de las misiones del juego, pasando por mejoras para algunos objetos y armas del juego. Además, muchos elementos visuales del juego también se han mejorado para que tengan un aspecto más realista.

Unofficial Skyrim Patch, además, ha sido desarrollado teniendo en mente que posiblemente se utilizará en conjunción con muchos otros mods. Por este motivo, es totalmente compatible con la gran mayoría de mods habituales que podemos encontrar en Steam Workshop o Skyrim Nexus.

Unofficial Skyrim Patch es un parche muy interesante para los aficionados de The Elder Scrolls V: Skyrim que quieran disfrutar aún más de este genial juego de rol. Las muchas mejoras que añade lo convierten casi en un imprescindible.
Uptodown X